Busque mil formas diferentes de sobrevivir a lo que algunos llaman vida, mis caminos eran confusos y ninguno tenia la claridad que yo quería, quizás la claridad no estaba en esos caminos si no en mi cabeza, que al final no quería deshacerse de algo que en su día le había hecho tanto bien.
Uno de los caminos era volver atrás, volver a empezar a reubicar mi vida desde el principio del todo, como si todo el esfuerzo hubiese sido en balde.
Otro de los caminos era sacar horas donde el día solo tiene 24 y respirar ahogándome.
Y Otro era agarrarme de la mano de dos valientes, por que ya lo tienen que ser para dar el paso de agarrarse a mi mano sabiendo lo que supone eso.
Quise coger con ganas y fuerza ese hilito de esperanza y llevarlo a hacerlo enorme, y que nada lo pudiese romper.
La verdad estaba mas cagada que de costumbre, y mi cabeza no tenia cabida para nada más, pero solo me bastó mirarlos a la cara y sonreírles para saber que mi hogar no son 4 paredes, si no las risas silenciosas que se escuchan en la oscuridad de la noche.
GRACIAS, por ser ese paracaídas, por salvarme sin daros cuenta, por uniros a esta aventura que no sabemos el final pero si sabemos que el principio esta lleno de felicidad, esa felicidad que hace que estés tan tranquilo que te dan ganas de llorar. Por que aparecisteis en ese momento donde mis caminos estaban totalmente borrosos y le disteis claridad, donde se que nunca me voy a sentir perdida. Que afortunada soy de sentir que por fin hay gente de verdad que se conforman con saber que estas bien aunque pasen horas sin verte. Dicen que cuando ya no sepas donde ir, solo ves donde te de más miedo y yo ya no iré sola. Por que hacia tiempo que no sentía ese olor de comida recién hecha al llegar a casa o simplemente sentir que hay alguien para recibirme, y que bonito. Habrán días que no van a ser fáciles, que se van a complicar más de la cuenta pero estoy segura que el sofá y Netflix soluciona cualquier mal si girándonos nos vemos la cara. Y si los días en el que sale todo cuadrado o que las improvisaciones nos salen bien, tiembla el mundo por que ahí estamos.
Asique ya sabéis van a venir cuestas importantes pero si yo no lo veo a mi no me ve.
(Pajarito al final toda la oscuridad que se quedó cuando te fuiste, tiene algo de color cuando estoy con ellos.)
Comentarios
Publicar un comentario