LOS CAPITULOS DE MI VIDA CP-2

 




- Me preguntaron por que le pongo ese titulo a lo que estoy escribiendo, supongo que son los que más me han marcado o son aquellos a los cuales han cambiado mi vida. Mi vida se pauso, se paro y empezó a rebobinar tan rápido que ni yo era consciente de lo que me estaba pasando.

Que miedo, miedo al sentir que a veces la vida te golpea tan fuerte que no eres ni consciente de lo que esta ocurriendo.

Dicen que el miedo no existe, que solo es una sensación que crea tu cabeza pero.. como se describe a algo así? algo que solo pensar que va a ocurrir te tiembla el cuerpo, se te paraliza el corazón y ni quiera tu mente es capaz de asimilarlo.?

Capitulo 2; Miedo.

No recuerdo bien todos esos días, solo me acuerdo que el frio te helaba los huesos y que gracias a los recuerdos de Instagram puedo sacar más cosas en claro o que al menos mi memoria vea un rayito de luz.

Enero del 2019, algo no estaba bien desde entonces, las cosas empezaron a cambiar dentro de el, su cara, lo decía todo, aunque su sonrisa, sus chistes malos y su carácter nunca cambiaban.

Recuerdo cuando era pequeña, el siempre con sus inseguridades de, no vengas tarde, no entendía muy bien a que se refería con que no lo hiciera si solo era media hora de diferencia, pero supongo que ahora entiendo esa manera de protegerme, de cuidarme como lo haría yo ahora con el.

Sus días en el hospital cada vez eran más seguidos, la vista, la próstata, los riñones, el azúcar, cada día se añadía otra enfermedad a nuestra vida, tuvimos que aprender de enfermedades en cuestión de tiempo, incluso a ser enfermeras y a hablar de cosas que no teníamos ni idea de que eso funcionara o solucionará algo, nosotros que no habíamos tenido nunca que pisar o tratar con algo parecido.

Que miedo, de no hacer lo correcto, de equivocarme para curarlo, con la dosis de la insulina, o las agujas en su sitio.

Si, si lees todo lo que estoy escribiendo no entendereis la mitad de las cosas, es un caos, pero asi esta mi cabeza, sin ordenar todo, cada capitulo por separado, y una bomba cuando los junto.

Cuando decidí ponerle letra a todos mis pensamientos supe que iba a ser difícil ordenarlas y colocarlas cada una en su sitio, lo que tengo ordenado es ese día, el día en el que cambió todo.

Papá tu crees que algun día asimilemos que ya no estas? Por que a mi aún me deja sin respiración el notar que ya no estás o alguna señal que sigues estando aunque no te vea.. y que miedo.




Comentarios